No paran los atracos en la capital tolimense

El más reciente caso de inseguridad en la ciudad de Ibagué se registró anoche, cuando el conductor de una buseta de servicio público, adscrita a la empresa Cotrautol e identificada con las placas WTQ-269, fue intimidado por dos hombres quienes le arrebataron según versiones extra oficiales, una suma cercana a los 400 mil pesos producto de su jornada laboral.
Según se pudo establecer, los hechos acontecieron luego que los dos sujetos abordaran el vehículo como cualquier usuario, pero al llegar al paradero del barrio La Pradera, uno de los delincuentes esgrimió un arma blanca y el otro desenfundó un arma de fuego.
Producto de las amenazas de muerte el conductor no tuvo otra alternativa que dejarse robar.
Una vez se bajaron del vehículo el profesional del volante comenzó a pedir auxilio, de tal manera que una patrulla de la Policía que pasaba por el sector inició la persecución, logrando la captura del delincuente que había utilizado el cuchillo. Sin embargo, el otro sujeto logró escapar.
Del ciudadano capturado se conoció que tiene 29 años y responde al nombre de Richard Ariza, quien de inmediato fue llevado a las instalaciones del CAI Trinidad y posteriormente trasladado al bunker de la Fiscalía, para que se inicie el proceso de judicialización en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.
Por el momento se desconoce si el dinero fue recuperado.