Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   05.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Allanamiento en el municipio del Guamo dejó cuatro personas capturadas

Crédito: 
Suministrada
En medio de la actividad adelantada por la Policía departamental se logró además la incautación de una importante cantidad de estupefacientes que estaban listos para ser comercializados.
Velotax

Producto de un trabajo desarrollado por las autoridades en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, en las últimas horas la Policía departamental en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ejecutaron una diligencia de registro y allanamiento en el municipio del Guamo. 

En medio de la situación se logró la captura en flagrancia de tres sujetos de 29 años, entre ellos ‘Chavelo’ y una mujer de 37 años, quienes al parecer estaban adelantando las diligencias judiciales. 

Según las autoridades, estas personas estaban ejerciendo su presunta actividad ilegal en los barrios Centro, Santa Ana, Ifa, Plaza de Mercado, La Carrilera y sectores aledaños al rio Luisa, donde presuntamente comercializaban los enervantes. 

A través de la diligencia judicial fueron localizadas una importante cantidad de marihuana, bazuco y un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, sin permiso para porte o tenencia. 

Por lo anterior, los capturados, las sustancias y el arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, donde se inició el proceso judicial en su contra por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.