Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   04.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ordenaron libertad para los jóvenes que apuñalaron a los policías en el barrio Villa Marín, sector del Salado

Crédito: 
Suministrada
Por su parte, el uniformado que recibió la puñalada en la espalda tendrá que ser remitido a una clínica de la ciudad de Bogotá, donde tendrán que practicarle una delicada cirugía.

Se trata de dos ciudadanos que el pasado fin de semana, al parecer protagonizaron una fuerte confrontación con integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en una calle del barrio Villa Marín, sector de Monte Bonito en el Salado. 

Recordemos que según la denuncia ciudadana, estos jóvenes había protagonizado un escándalo desde tempranas horas de la madrugada del domingo 31 de enero, de tal manera que se hizo necesaria la presencia de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Cuando los uniformados llegaron al sitio y trataron de conciliar con los ciudadanos para que bajaran el volumen e ingresaran a su residencia, se desató una violenta gresca en medio de la cual estos sujetos utilizaron armas blancas para agredir a los policías. 

Fue así que producto de la confrontación, un policía recibió un machetazo en el brazo, otros dos sufrieron golpes en el cuerpo al ser alcanzados por las botellas que los procesados arrojaron y un cuarto uniformado recibió una puñalada en la espalda. 

Este último policía identificado como Diego Fernando González Rodríguez, será trasladado a la ciudad de Bogotá, donde le realizarán una intervención quirúrgica, teniendo en cuenta la gravedad de la lesión. 

Por su parte, luego de presentar a estas dos personas ante un juez con función de control de garantías, increíblemente se determinó que debían ser dejados en libertad. 

Entre tanto, los vecinos ven con preocupación la decisión tomada por la justicia, argumentando que estas dos personas son problemáticas y escandalosas.