Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   03.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente entre un campero y una motocicleta dejó dos heridos

Crédito: 
Suministrada
La novedad registrada en el municipio de Chaparral tuvo que ser atendida por los organismos de socorro, que se encargaron de la evacuación de las personas lesionadas.

El delicado caso de accidentalidad se registró en las últimas horas en el corredor vial que une al municipio de Chaparral, sur del Tolima, con el casco urbano del municipio de Ortega, donde los organismos de socorro tuvieron que atender a los heridos producto de la colisión de dos vehículos. 

Esta redacción pudo establecer que en el incidente se vieron involucrados un vehículo de servicio público tipo Uaz, adscrito a la empresa Cootransplanadas y los dos ocupantes la motocicleta, quienes resultaron con heridas de consideración. 

Una vez se conoció el accidente en inmediaciones del aeropuerto General Navas Pardo de Chaparral, al sitio llegaron integrantes del cuerpo de Bomberos voluntarios y agentes de Tránsito, quienes se encargaron de evacuar a la pareja de la moto hasta las instalaciones del hospital San Juan Bautista. 

Por lo anterior, los agentes de la movilidad se encargaron de codificar al campero de placas KYG-645 y la motocicleta XTZ de placa JEY-95E, para determinar la responsabilidad de los conductores. 

Por ahora las personas heridas permanecen en recuperación bajo la prescripción de los profesionales de la salud.