Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   01.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito en inmediaciones del Guamo

Crédito: 
Suministrada
Las dos personas afectadas viajaban a bordo de un vehículo tipo motocicleta, cuando terminaron saliéndose de la vía por un presunto exceso de velocidad. Sin embargo, se investigan otras hipótesis.
Velotax

Autoridades de tránsito en el departamento del Tolima están adelantando la respectiva investigación tras atender un accidente, en el cual se produjo el fallecimiento de un ciudadano joven quien se movilizaba a bordo de una motocicleta. 

Según se conoció, el accidente se registró en jurisdicción del municipio del Guamo, en la salida hacia el casco urbano de Ortega, donde la hoy víctima identificada como Cristopher Salcedo Morales, aparentemente perdió el control de la motocicleta y se salió de la carretera. 

No obstante, en la motocicleta Yamaha FZ 150 también se transportaba otra persona, quien resultó herida y quien fue remitida hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora permanece en recuperación. 

Aunque inicialmente se maneja como hipótesis un presunto exceso de velocidad, no se descarta que otro vehículo los haya cerrado y ocasionado que perdieran el control del rodante.