Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   01.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades están investigando el asesinato de un conductor tolimense en Barranquilla

Crédito: 
Suministrada
El hombre al parecer iba a ser objeto de un caso de atraco en la capital del departamento del Atlántico, pero al querer oponerse lo asesinaron.

Se trata de Jhon Jairo Macana Peña, de aproximados 52 años de edad, quien fue vilmente asesinado en las calles del barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla, luego de tratar de resistirse a un caso de atraco. 

Según se informó, el hombre era conductor del vehículo de carga pesada de placas TGL-799 y residía en el barrio Albania de la capital tolimense, ubicado en inmediaciones de la USI del barrio Ricaurte. 

Una vez se conoció el homicidio de este ciudadano, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, se encargó de adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora, las autoridades están ejecutando todas las acciones investigativas que permitan establecer la identidad de los autores de este violento crimen que hoy enluta a una familia de la capital Musical de Colombia. 

Al parecer su familia está adelantando todos los trámites para poder reclamar el cuerpo y así trasladarlo hasta la ciudad de Ibagué.