Ciclista se fracturó el rostro al coger un hueco en Ibagué
El caso se registró el pasado miércoles entre las 9:00 y las 9:30 de la noche, a la altura de la carrera 5ª con calle 40 de la ciudad de Ibagué, donde un par de ciclistas (padre e hijo) sufrieron un accidente al coger un hueco ubicado cerca al separador.
Esta redacción conoció que los ciudadanos venían bajando desde el sector de Villa Restrepo en el cañón del Combeima, luego de realizar una rodada en la que estaban participando junto a otras personas.
Fue así que mientras bajaban, los dos ciclistas no pudieron esquivar el bache y terminaron sufriendo una fuerte caída. Aunque Juan Luis Correa sufrió algunos golpes de menor consideración, su padre, Fabián Correa Bautista, recibió el impacto en su rostro.
Luego de ser auxiliados por los tripulantes de una ambulancia y ser llevados hasta las instalaciones de un centro asistencial, se diagnosticó que el señor Fabián Correa, presentaba fracturas en la mandíbula inferior, tabique y fisuras en los huesos de la frente y en un pómulo, obligando a que fuera intervenido quirúrgicamente.
Esta redacción conoció a través de la familia, que el señor Fabián Correa Bautista es un comerciante conocido de la tercera etapa del barrio Jordán.
Ahora la familia espera la ayuda de algún profesional del derecho que se apersone de su caso, para entablar las acciones legales que correspondan.
Por lo pronto, el señor Correa permanece a esta hora en recuperación, tras los procedimientos quirúrgicos que le realizaron los profesionales de la salud.
Así mismo, se ha pedido a la administración municipal que se encargue cuanto antes del lugar donde se encuentra el deterioro asfáltico, para evitar que se puedan presentar nuevos accidentes.
Juan Luis Correa: