Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   30.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mega operativo en Melgar dejó la captura de la varias personas

Crédito: 
Suministrada
Los detenidos al parecer se dedicaban al tráfico de estupefacientes en un popular sector de la ciudad de las piscinas.

Luego de varios meses de investigación adelantada por las autoridades, en la veraniega población de Melgar, en las últimas horas se desarrolló un operativo interinstitucional, el cual permitió la captura de tres personas que aparentemente estaban dedicadas a la comercialización de sustancias alucinógenas. 

Según se pudo establecer, en la acción judicial participaron integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía departamental, la Fiscalía General de la Nación y personal de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes lograron la captura de tres hombres de 60, 28 y 31 años.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la diligencia de registro y allanamiento se ejecutó en una vivienda del barrio La Sultana 2, donde los uniformados lograron además de las capturas, la incautación de una importante cantidad de marihuana y la suma de un millón 300 mil pesos en efectivo. 

De este modo, los capturados, la sustancia y el dinero incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 43 seccional del municipio de Melgar, donde iniciarán el proceso judicial en su contra por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.