Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   29.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades recuperaron una costosa camioneta hurtada en límites entre Huila y Tolima

Crédito: 
Suministrada
La Policía departamental realizó entrega formal del vehículo a sus propietarios luego de ejecutar todas las acciones investigativas que permitieron su recuperación.

Gracias a los trabajos adelantados por integrantes de la seccional de investigación criminal en contra del hurto de automotores, en las últimas horas se logró la recuperación de una camioneta de alta gama, la cual había sido hurtada horas atrás. 

El hecho se presentó sobre la vereda Pueblo Nuevo del municipio de Natagaima, lugar en el cual personal de los cuadrantes, junto a uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, inteligencia y la seccional de investigación criminal Sijín, lograron la recuperación de una camioneta que permanecía oculta en una zona boscosa. 

Según se pudo establecer, el vehículo de alta gama avaluado en cerca de 100 millones de pesos y de propiedad de una mujer, había sido hurtado mediante la modalidad de engaño, en una zona limítrofe de los departamentos de Huila y Tolima.

Luego de adelantar las acciones judiciales competentes, el automotor fue entregado nuevamente a sus propietarios que agradecieron la rápida acción de la Policía departamental.