Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   29.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 23 años habría abusado de una niña desde mitad del año pasado

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Al parecer el joven estaba persuadiendo a la niña de 12 años para que sostuviera una relación sentimental con él. Por lo anterior un juez lo envío a la cárcel.

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo del cual vendría siendo víctima una niña de 12 años, un joven fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva, a solicitud de la Fiscalía General de la Nación  

Investigaciones preliminares dan cuenta que el implicado de 23 años, al parecer venía accediendo desde julio del 2020 a la menor, persuadiéndola a establecer una relación sentimental con él, a escondidas de sus progenitores. 

Los hechos tuvieron lugar en un sector de Ibagué, siendo asumido el caso por un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), de la Seccional Tolima, una vez los hechos fueron denunciados. 

Estos resultados son producto del direccionamiento que le han dado las autoridades a la lucha frontal contra la violencia sexual y de género que especialmente involucra a mujeres, niños, niñas y adolescentes.