Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Marzo.2021
  |   28.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Murió el perrito al que le dispararon en el municipio de Rovira

Crédito: 
Suministrada
El can había sido llevado a un centro veterinario, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida. Esta no es la primera vez que en ese municipio protagonizan casos de maltrato animal. Hace algunos meses un niño lanzó varias veces a un perro por un barranco.

Con rabia y profunda tristeza se encuentran los habitantes del municipio de Rovira, tras el más reciente caso de maltrato animal registrado en la zona rural de la población, donde un ciudadano en medio de un acto de intolerancia le disparó a un perrito de raza criolla. 

Aunque el animal fue auxiliado por la Policía y trasladado hasta las instalaciones de un centro veterinario en ese municipio, nada se pudo hacer por salvarle la vida. Al parecer la ojiva causó demasiado daño en su organismo, ocasionando que el animal perdiera mucha sangre. 

Según la denuncia realizada por el propietario del perro a través de un video, el agresor accionó su arma delante de un grupo de niños, quienes de inmediato entraron en llanto ante la brutalidad de ese sujeto. 

Por ahora las autoridades han iniciado una investigación para poder ubicar al responsable de este atroz caso de violencia contra un animal, para llevarlo ante la justicia y que así responda por sus actos.

El abogado y youtuber tolimense, Daniel Giovanni Neira, se pronunció sobre el particular: