Autoridades reportan tres intentos de suicidio ayer en el 'puente de la vida'
La actividad religiosa se desarrolló en las últimas horas en las instalaciones del puente de la variante o recientemente denominado 'puente de la vida', donde el arzobispo de la ciudad de Ibagué, monseñor Orlando Roa, estuvo elevando plegarias por las víctimas de la atroz decisión del suicidio.
Según se informó por parte de las autoridades, ayer hubo tres intentos de autoeliminación en el lugar, los cuales fueron atendidos rápida y oportunamente por los cuadrantes de la Policía Metropolitana y la seccional de Tránsito y Transporte.
El primer caso fue protagonizado por una mujer, adscrita a la Secretaría de Movilidad como agente de tránsito, quien pretendía quitarse la vida porque su progenitora y hermana al parecer le habían quitado a uno de sus hijos.
El segundo caso lo protagonizó un hombre de 49 años, quien advirtió sobre sus intenciones de suicidarse, agobiado por algunos problemas de índole personal.
El tercer caso lo protagonizó otro hombre quien al caer la tarde llegó hasta el puente y se ubicó en la mitad con el objetivo de arrojarse al vacío, sin embargo la oportuna reacción de la Policía permitió persuadirlo y evitar que cometiera ese error.
Esta redacción conoció que en los próximos días se lanzará una campaña en contra del suicidio en este lugar, que ha servido de escenario de casos desgarradores de muerte a mano propia.
Por ahora se espera que las plegarias elevadas por monseñor, sirvan para que los ciudadanos alejen de su mente la decisión de acabar con su vida por más problemas que tengan en su diario vivir.