Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¿Qué esta pasando en Picaleña? Interna es tremenda 'tiktoker' desde su celda

La mujer conocida con el alias de 'La Diabla' , ha sido trasladada en tres oportunidades por cárceles del país, por violar el reglamento al manipular celulares de alta tecnología con robustos planes de internet.
Imagen
Crédito
Suministrada
28 Ene 2021 - 7:07 COT por Ecos del Combeima

Se trata de la joven de 28 años Elizenis Muñoz Navarro, quien una vez más despertó polémica, al burlar los mecanismos de seguridad de la cárcel de Picaleña donde permanece recluida desde hace un par de meses. 

Imagen

Según se ha conocido, esta mujer a quien se le conoce como 'La Diabla', se encuentra condenada a una pena de ocho años y siete meses de prisión por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego. Adicionalmente, en la costa Atlántica se volvió 'famosa' por su voluptuoso cuerpo y por ser detenida por las autoridades cuando presuntamente participó en un robo a la oficina del progenitor del senador Armando Benedetti, en febrero del año 2018, en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, por ese caso un juez la absolvió. 

Imagen

Desde que la mujer fue privada de la libertad, parece que no le va nada mal, teniendo en cuenta que en la cárcel Las Mercedes de Montería y en el Buen Pastor de Barranquilla, fue sorprendida con celulares de alta gama y planes de datos con internet ilimitado. 

Luego de ser trasladada a las instalaciones de la cárcel de Picaleña de la ciudad de Ibagué, la mujer parece que no ha perdido la costumbre de burlar a la autoridad, teniendo en cuenta que reapareció con un video tiktok en el que se ve utilizando su equipo móvil sin ningún tipo de afán o preocupación de ser descubierta. 

Imagen

Recordemos que para nadie es un secreto que en las cárceles del país existe un amplio mercado negro en el que se comercializan toda clase de productos que van desde una pequeña dosis de marihuana o bazuco, hasta equipos de telefonía celular con envidiables planes de datos.

No obstante, el personal del INPEC que labora en Picaleña, es insuficiente para controlar una población carcelaria tan amplia como la que existe en el centro penitenciario más importante del departamento del Tolima.