Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Febrero.2021
  |   21.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades continúan incautando estupefacientes en el departamento del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El más reciente resultado aconteció en el municipio de Honda, donde fueron localizados más de 80 kilos de marihuana de alta calidad.

Producto de los planes de registro y control que adelantan los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, en las últimas horas se logró la ubicación de un nuevo alijo de marihuana de alta calidad tipo cripy, el cual había sido empacado mediante la modalidad de caleta en un vehículo particular. 

Según informaron las autoridades el procedimiento se ejecutó en el sector del estadio del municipio de Honda, donde los uniformados encontraron en estado de abandono un vehículo tipo campero, el cual al ser verificado minuciosamente se pudo establecer que presentaba algunas irregularidades en el techo y el guardabarros.

De este modo se procedió a realizar la inmovilización de vehículos para adelantar una revisión más profunda, determinando que se habían adaptado dos caletas en las cuales hallaron un poco más de 80 kilogramos de marihuana equivalente a por lo menos 160 mil dosis. 

Por lo anterior, el vehículo y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Honda, donde a esta hora un equipo especial investigativo de la Policía del Tolima realiza labores contundentes con el fin de dar con el paradero del responsable del cargamento.