Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   20.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en el norte del Tolima cobró la vida de un hombre

Crédito: 
Foto tomada de internet y Suministradas
La víctima se desplazaba en una motocicleta cuando se estrelló violentamente contra un vehículo de carga pesada tipo turbo. Las autoridades llegaron al sitio e iniciaron la pertinente investigación.

Se trata Javier Esneider Sandoval Gómez, quien lamentablemente falleció en las últimas horas momentos en los que se trasladaba en una motocicleta sobre la vía que del municipio de Fresno conduce hacia el casco urbano de Mariquita, norte del Tolima. 

Según se conoció, mientras el hombre se desplazaba a una considerable velocidad, infortunamente colisionó contra un vehículo de carga pesada tipo turbo, perdiendo la vida prácticamente de forma instantánea. 

De acuerdo con las informaciones conocidas desde el norte del Tolima, el señor Sandoval Gómez era el esposo de la presidente de la vereda San Andrés del municipio de Mariquita.

Por ahora las autoridades de tránsito en el norte tolimense están adelantando las investigaciones correspondientes para establecer plenamente las circunstancias de este lamentable caso de accidentalidad.