Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   14.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operativos de la Policía permitieron sacar de las calles dos armas de fuego en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En medio de los procedimientos contra los delitos de alto impacto, se logró la captura de igual número de personas que ya están en proceso de judicialización.

En medio de un trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en la calle 100 con carrera 4 del barrio Nuevo Combeima; se logró la captura en flagrancia de un joven de 21 años de edad, quien era conocido entre la comunidad del sector como 'El indio'.

Según se conoció, mediante una actividad de registro personal, los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32,del cual no presentó ningún tipo de documentación que demostrara su legalidad. 

Por lo anterior se inició todo el proceso para poder judicializarlo dejándolo a disposición de la Fiscalía URI de turno. 

De otra parte, en la calle 18 con carrera 3 sur del barrio San José, uniformados del CAI Trinidad, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 31 años, conocido como “Luis pegante”, quien al observar los planes de control ejercidos por los uniformados, quiso emprender la huida, pero fue interceptado metros más adelante hallándosele en su poder un revólver calibre 38 con tres cartuchos para el mismo.

Este sujeto también está en proceso de judicialización.