Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2021
  |   12.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adolescente murió tras un accidente de tránsito en el norte del Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La menor viajaba en una motocicleta en compañía de otra mujer, cuando al parecer terminaron estrellándose aparatosamente contra un barranco.

El accidente aconteció este fin de semana en la variante del municipio de Honda, cerca al matadero de la población, donde dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta se estrellaron fuertemente contra un barranco, en medio de circunstancias que aún no son claras para las autoridades. 

De acuerdo con la información conocida por la redacción judicial de Econoticias, las dos mujeres se movilizaban a bordo de una motocicleta Yamaha de placas FZN-150D cuando sufrieron la violenta colisión. 

Al parecer la mujer al volante perdió el control por circunstancias desconocidas, de tal forma que ella y la menor de 17 años que la acompañaba terminaron sufriendo lesiones de gravedad. 

Desde allí las dos motociclistas fueron llevadas hasta las instalaciones del hospital San Juan de Dios del municipio, donde la adolescente finalmente pereció por la complejidad de las heridas. 

Según se conoció, la hoy víctima residía en la ciudad de Bogotá, pero se encontraba de vacaciones en el municipio Honda, en la casa de unos familiares. 

Por su parte, la otra mujer permanece en delicada condición médica, bajo estrictos cuidados de los profesionales de la salud.