Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Enero.2021
  |   09.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Capturaron a 'Jarbi' y 'Pipas' por ser los presuntos implicados en el asesinato de tres hombres en Planadas

Crédito: 
Policía Tolima
El hecho se produjo en la zona rural de este municipio del sur tolimense en octubre del año anterior.

Luego de que el Departamento de Policía Tolima iniciara con la investigación de los responsables en un triple homicidio en el municipio de Planadas en octubre del 2020.

Según el reporte hecho por las autoridades, el hecho se produjo en una gallera ubicada en la vereda el Dorado zona rural de esta localidad, donde, al parecer, en un acto de intolerancia, los dos sujetos desenfundan armas de fuego y cortopunzantes, propinándole varias heridas a tres hombres de diferentes edades. 

La captura se logró con el apoyo del personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, bajo coordinación de la Fiscalía 11 seccional de Vida, logrando la recolección de información de los presuntos responsables. 

Cabe destacar que, los implicados de 20 y 24 años conocidos como 'Jarbi' y 'Pipas', fueron capturados sobre la carrera 5 del municipio de Planadas, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, los cuales, después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Cabe anotar que ‘Pipas’ tendría una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado; por su parte, ‘Jarbi’ tiene anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones y hurto.