Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Enero.2021
  |   05.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

En Coyaima capturaron a un hombre de 40 años de edad por el delito de fuga de presos

Policía Tolima
Crédito: 
Suministrada
Uniformados de la Policía y personal del CTI de Bogotá llegaron hasta la vereda La Calera para adelantar el operativo.

El Departamento de Policía Tolima informó que durante las últimas horas se materializó la captura de un hombre en el municipio de Coyaima sobre el cual recaía una orden emanada por el Juzgado 21 Penal Municipal con Función de Control y Garantías de Bogotá.

El operativo se llevó a cabo de manera conjunta entre uniformados pertenecientes a la Estación de Policía de ese municipio y personal del CTI de la capital de la República. Al ciudadano de 40 años de edad que permanecía aparentemente escondido en la vereda La Calera, se le acusa del delito de fuga de presos.

El positivo se generó sobre las 6:34 a.m. de este lunes 4 de enero en el marco de la 'Estrategia Integral contra el Delito' en todas sus modalidades y dándole continuidad al plan de seguridad 'Navidad Próspera y Segura'.

Según el capitán Ánderson Díaz, comandante (e) del Distrito Purificación, la fuga ocurrió el pasado 26 de noviembre del 2020 mientras el hoy capturado permanecía bajo custodia de personal del CTI y en una rápida maniobra logró salir de las instalaciones.