Irresponsables enviaron una encomienda con pólvora al interior de un bus
Producto de los trabajos de registro, control y solicitud de antecedentes adelantados por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué en las instalaciones de la terminal de transportes, se logró en las últimas horas la incautación de una significativa cantidad de elementos pirotécnicos.
Según se pudo establecer, se trata de la incautación de 2.8 kilogramos de pólvora, los cuales habían sido enviados de forma irresponsable en una encomienda en un bus de servicio público que curbia la ruta Fusagasugá - Ibagué.
Una vez se detectó la pólvora, se procedió a decomisarla para dejarla a disposición del cuerpo oficial de Bomberos en esta capital, para que se adelante su destrucción de forma controlada.
Ahora se está adelantando la investigación para determinar quien fue el irresponsable que envió estos elementos en un bus de pasajeros, poniendo en riesgo la vida de las personas que allí de movilizaban.
Por lo anterior, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la comercialización, compra y manipulación de elementos pirotécnicos, los cuales pueden causarles afectaciones graves en su estado de salud.