Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Esta es la mujer que asesinó a otra en pleno centro de Ibagué

De una herida en el cuello con cuchillo, Kelly perdió la vida luego de enfrentarse con la hoy capturada.
Imagen
Asesina de Kelly
Crédito
Ecos del Combeima
31 Mar 2025 - 5:50 COT por Ecos del Combeima

Un hecho de intolerancia registrado en pleno centro de Ibagué terminó en tragedia el pasado sábado 28 de marzo, cuando una riña con armas cortopunzantes dejó como saldo la muerte de Kelly Johana Barragán Loaiza, vendedora informal del sector, conocida como ‘La Wasón’.

Le puede interesar leer: Esta es la identidad de la mujer asesinada en la calle 14 de Ibagué

El hecho ocurrió sobre el mediodía en la calle 14 entre carreras 1 y 2, en las inmediaciones de la plaza de mercado La 14, donde la víctima se enfrentó con Mónica Liliana Estrada Rivera, de 38 años, oriunda de Chinchiná, Caldas. Según información preliminar, la disputa se originó por problemas personales entre ambas mujeres.

Imagen
presunta-asesina-mujer-la-14.jpg
Descripción
Presunta implicada en el asesinato
Crédito
Suministrada

Durante el enfrentamiento, Barragán Loaiza habría utilizado un pico de botella, mientras que Estrada Rivera portaba un cuchillo, con el que le infirió una grave herida en el cuello. Minutos después, una patrulla de la Estación Sur de la Policía llegó al lugar y capturó a la agresora en flagrancia, incautando el arma homicida.

Le quitaron la vida a una mujer hace pocos instantes en el centro de Ibagué

La víctima, aún con signos vitales, fue trasladada a la Clínica Tolima, donde ingresó sin vida. Por su parte, la capturada también fue llevada a un centro asistencial para ser valorada, pero al no presentar heridas de gravedad, fue puesta a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Imagen
Asesina kelly
Crédito
Suministrada

Tras las audiencias preliminares, un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso en su contra. Este caso vuelve a poner en evidencia la preocupante problemática de violencia e intolerancia que persiste en la ciudad.