Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   17.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Encontraron el cuerpo del hombre que cayó al canal de Usosaldaña en el Guamo

Crédito: 
Suministrada
El hombre se movilizaba para su lugar de residencia en la zona rural, pero mientras caminaba sobre un puente resbaló y cayó al canal. La misma ciudadanía finalmente localizó el cuerpo.
Velotax

Luego de reportarse la desaparición del señor Diego Armando Vázquez Benavidez, de 55 años de edad, las autoridades confirmaron que en las últimas horas fue encontrado su cuerpo en jurisdicción de la vereda Serrezuela Paujil del municipio del Guamo. 

Recordemos que el ciudadano se dirigía en aparente estado de embriaguez hacia su lugar de residencia en la vereda Loma de Luisa, sector El Badeo, cuando al parecer perdió la estabilidad y cayó al canal que surte del preciado líquido a las arroceras y demás cultivos del Guamo y El Espinal. 

Fue así que al conocerse su desaparición, se solicitó el acompañamiento de las autoridades y los organismos de socorro para iniciar las labores de búsqueda del cuerpo, pero ese mismo día se tuvieron que suspender las autoridades al caer la noche. 

Por lo anterior, horas más tarde la misma comunidad localizó el cuerpo del ciudadano, de tal forma que se pidió el acompañamiento de los organismos de socorro para adelantar el rescate. 

Una vez concluyó la extracción del cuerpo, se procedió a entregárselo a las autoridades competentes para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.