Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   15.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Volqueta cayó al río Magdalena en jurisdicción de Natagaima

Crédito: 
Suministrada
El vehículo era transportado en un planchón, pero de un momento a otro se desenganchó y terminó cayendo al caudaloso afluente. En la novedad afortunadamente no hay víctimas mortales.

El caso se registró en las últimas horas en el sector conocido como El Paso de la Barca, ubicado sobre el río Magdalena, en la zona rural del municipio de Natagaima, donde las autoridades, organismos de emergencia y pescadores, han adelantado las labores de búsqueda de un vehículo de carga que cayó al caudaloso afluente. 

Información revelada a la redacción judicial de Ecos del Combeima, indica que el vehículo había sido ubicado en un planchón para poder atravesar el río, pero en medio de la travesía al parecer el carro se desenganchó y terminó rodando hasta caer al Magdalena. 

Afortunadamente al momento de la situación su conductor no se encontraba dentro de la cabina del vehículo, porque de lo contrario la tragedia habría sido mucho mayor. Sin embargo, también se hace énfasis en daño ambiental causado por el combustible y demás líquidos del automotor de carga. 

Finalmente, ayer se tuvieron que suspender las labores de extracción del vehículo, esperando que baje un poco más el caudal del río para poder engancharlo y con una grúa lograr sacarlo.