790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Enero.2022
  |   10.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades acerca de otro caso de suicidio en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En esta oportunidad el caso fue protagonizado por una mujer en una vivienda del barrio Portales del Norte. Al parecer la jovencita estaba atravesando una crisis depresiva, la cual la llevó a tomar la fatal determinación.

El triste caso se registró en las últimas horas en una vivienda de la manzana E del barrio Portales del Norte, donde las autoridades locales tuvieron que atender un caso de suicidio protagonizado por una mujer joven. 

Según se conoció, la ciudadana de 23 años se encerró en su vivienda y no se volvió a conocer nada de ella, de tal manera que al parecer sus familiares llegaron hasta el lugar, consiguieron un cerrajero y procedieron a ingresar, encontrando la dantesca escena. 

Al parecer la mujer identificada como Angie Paola Díaz, presentaba una problemática de depresión, la cual la llevó a tomar la fatal determinación. 

Fue así que las autoridades adelantaron las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

De la joven se conoció que estuvo laborando en el peaje de Gualanday durante un tiempo. 

Por ahora el caso pasó a manos de la Fiscalía para establecer plenamente los motivos que tuvo la mujer para poner fin a su vida.