Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   05.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre y lo arrojaron al río Magdalena

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
Autoridades localizaron su cuerpo y se encargaron de trasladarlo hasta Medicina Legal. Hasta el momento se desconoce su identidad.

El caso fue conocido en las últimas horas en jurisdicción de la vereda Tamirco, zona rural del municipio de Natagaima, donde las autoridades estaban adelantando las labores de búsqueda del cuerpo de una niña de nueve años reportada como desaparecida en esa misma zona. 

Sin embargo, mientras adelantan la inspección por todo el terreno, las autoridades se llevaron una verdadera sorpresa a localizar el cuerpo de una persona de sexo masculino, quien había sido asesinada y al parecer lanzada al afluente para evitar que encontraran su cuerpo. 

Fue así que se procedió a adelantar el rescate del cuerpo de este hombre, determinando que presentaba algunos impactos de arma de fuego los cuales derivaron en su muerte. 

De la víctima de este caso se pudo establecer que portaba un reloj marca Casio, un anillo y una bermuda de Jean, de tal manera que las autoridades solicitan a la ciudadanía aportar información que permite identificar a este ciudadano. 

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades en esa región del sur del departamento del Tolima.