Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   05.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sicariaron a un hombre en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La víctima al parecer había estado inmerso en un presunto caso de tentativa homicidio, de tal manera que se cree que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas. Por ahora las autoridades adelantan la investigación.

Se trata de un ciudadano identificado como Juan Pablo Parra Llanos, de 25 años de edad, quien fue ultimado en el sector conocido como 'La Honda' en inmediaciones del barrio San Martín Picaleña, en la comuna nueve de la ciudad de Ibagué, donde sujetos en moto lo alcanzaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. 

Según se pudo establecer, la víctima había salido acompañado a su pareja sentimental a realizar algunas compras, siendo éste el momento que aprovecharon los sicarios para accionar un arma de fuego con el objetivo de arrebatarle la vida. 

De inmediato el hombre herido fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica Nuestra ubicada en el barrio Varsovia, lugar al cual infortunadamente llegó sin signos vitales, de tal manera que se tuvo que solicitar la presencia de las autoridades. 

Informaciones conocidas por esta redacción, indican que al parecer el hombre había sido capturado en enero del presente año por un caso de tentativa de homicidio, en el cual resultaron heridos dos hombres.

A partir de eso se conoció que el hoy occiso había recibido múltiples amenazas. 

En su momento, Juan Pablo Parra fue presentado ante un juez con función de control de garantías, quidn decidió beneficiarlo con la medida de prisión domiciliaria. 

Aunque se cree que todo obedece a un presunto ajuste de cuentas por las agresiones registradas a inicios del presente año y la presunta participación de la víctima en un caso de tráfico estupefacientes, las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas. 

Sin embargo, se dio apertura a la correspondiente investigación para determinar plenamente los móviles y autores de este hecho de sicariato.