Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   04.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer fue capturada con una gran cantidad de bazuco en la calle 37

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía logró la detención de la ciudadana luego de practicarle un registro a sus pertenecías. Al verificar tenía en su poder varias cápsulas del estupefaciente.

Teniendo en cuenta que en esta temporada de fin de año las autoridades tienen el objetivo incrementar las acciones operativas en la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se logró el nuevo resultado en la lucha frontal que se adelanta en contra del tráfico de estupefacientes en medianas y menores cantidades. 

Según la información suministrada por las autoridades, el procedimiento se desarrolló en la calle 37 con avenida Ferrocarril, jurisdicción del barrio Magisterio, donde los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes solicitaron a una mujer para solicitarle los antecedentes y verificar sus pertenecías. 

Fue así que en medio del procedimiento, los uniformados pudieron establecer que al interior del bolso que transportaba tenía 300 gramos de bazuco, listos para ser comercializados. 

De este modo, se procedió a leerle los derechos como persona capturada, para posteriormente dejarla a disposición de la Fiscalía URI de turno, acusada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.