Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   02.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motocicleta hurtada hace una semana fue recuperada por la Policía

Crédito: 
Suministrada
El automotor habia sido llevado hasta el municipio de Palocabildo, con el objetivo de venderla a un ciudadano incauto.

En medio de una ofensiva institucional contra el hurto de automotores en la ciudad de Ibagué y en el departamento del Tolima, en las últimas horas integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía departamental lograron la recuperación de un vehículo tipo motocicleta, sobre la cual recaía una denuncia por el delito de hurto. 

Esta redacción pudo establecer que los uniformados estaban adelantando algunas acciones en la zona rural del municipio de Palocabildo, cuando lograron la ubicación de una motocicleta auteco avaluada en $3300000, de la cual verificaron su placa, estableciendo que había sobre ésta un requerimiento de la Fiscalía 76 local de Ibagué. 

En el trabajo de las autoridades se conoció que esta motocicleta había sido hurtada mediante la modalidad de halado el 24 de noviembre en el municipio de Fresno, de tal forma que a esta hora se adelantan los trámites para devolvérsela su propietario original. 

Al parecer la moto había sido llevada a esa población para vendérsela a un ciudadano incauto, sin embargo no se pudo concretar el negocio.