Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   01.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Las autoridades investigan el fallecimiento de dos personas en Carmen de Apicalá y Melgar

Crédito: 
Suministrada
Las víctimas murieron ahogadas en las piscinas de las fincas que habían alquilado para pasar el fin de semana, compartiendo con amigos y familiares.

Los casos aislados se registraron el fin de semana en los municipios de Melgar y Carmen de Apicalá, donde algunas personas habían alquilado fincas para pasar unos días de recreación y descanso, pero infortunadamente estas actividades terminaron en tragedia. 

El primer caso se registró en horas de la tarde de sábado donde una joven de 23 años identificada como Jenny Paola Silva Ceballos, falleció en medio de un caso de inmersión en una piscina, mientras departía en una finca de la vereda Guacamayas en la zona rural de Melgar. 

El segundo caso se registró en una finca ubicada en la vereda Mortiño del municipio del Carmen de Apicalá, donde un hombre identificado como Juan Carlos Torres, de 29 años de edad, fue encontrado en estado de inconsciencia en la piscina, luego de haber ingerido unas copas de licor. 

Vale la pena señalar que en los dos casos las personas fueron llevadas hasta las instalaciones de un centro asistencial en el municipio de Melgar, donde nada pudieron hacer los facultativos de turno para reanimarlos. 

Así las cosas, las autoridades departamentales iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió con las dos personas fallecidas en similares circunstancias.