Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   30.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto atacó a su pareja con un cuchillo en medio de una discusión en Cajamarca

Crédito: 
Suministrada
Los gritos de auxilio de la mujer obligaron a la intervención de las autoridades, que lograron la captura del agresor y el traslado de la víctima hasta las instalaciones de un centro asistencial.

En medio de una rápida reacción de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana en el municipio de Cajamarca, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano quien se encontraba agrediendo con un arma cortopunzante a su pareja sentimental. 

Según se pudo establecer, los hechos se registraron en el barrio Evelio Gómez del municipio antes en mención, de tal manera que luego de producirse su captura el hombre fue objeto de judicialización al ser dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía General de la Nación. 

Por su parte, la ciudadana fue llevada a las instalaciones del hospital Santa Lucía de esa población por la patrulla del cuadrante, donde lograron estabilizarla y dejarla bajo observación y constante vigilancia médica. 

Por lo anterior, las autoridades hacen un llamado a la tolerancia y a la sana convivencia, recordándole a la ciudadanía que existe la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia, la cual es la 155, donde podrán contar con la ayuda de la Policía durante las 24 horas.