Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   25.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxistas de Ibagué llegaron a Bogotá para la gran movilización de hoy

Crédito: 
Suministrada
El grupo de conductores de la capital tolimense se unió a los miles de taxistas que llegaron de todas partes del país para levantar su voz de protesta en contra de la ilegalidad.
Velotax

Teniendo en cuenta la masiva jornada de movilización que se espera para la ciudad de Bogotá, donde además de los taxistas locales, también se unieron cientos de conductores de otras partes del país para exigir entre otras cosa más operativos contra el transporte ilegal de pasajeros. 

Recordemos que desde la ciudad de Cali salió una caravana que poco a poco fue sumando taxistas en su recorrido hacia la capital del país, de tal manera que a su paso por Ibagué, también contaron con el apoyo de unos cuantos choferes que se unieron a la jornada. 

Según los taxistas, plataformas ilegales como uber los tiene absolutamente afectados, teniendo en cuenta que los conductores a duras penas están obteniendo el dinero para pagar el mantenimiento diario del carro y para llevarle la cuota a los propietarios del mismo. 

Por lo anterior, le exigen al Gobierno Nacional poner el pie en el acelerador a la hora de actuar contra las plataformas ilegales que operan en el país. 

Se espera que la actividad de hoy sea pacífica y no vayan a tener confrontaciones con la fuerza pública de la ciudad de Bogotá.