Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   23.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujeres destruyeron un ventanal de una buseta porque el conductor se negó a dejarlas trabajar

Crédito: 
Suministrada
Las ciudadanas finalmente fueron capturadas por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué por el delito de daño en bien ajeno.

El caso se registró en las últimas horas en plena carrera quinta de la capital tolimense, donde un par de mujeres fueron capturadas por integrantes de la Policía Metropolitana, luego que las ciudadanas arremetieron contra un vehículo de servicio público porque el conductor se negó a dejarlas subir a cantar. 

Al parecer el chofer les argumentó que en el automotor tenía cámaras de seguridad, de tal manera que no podía dejarla subir gratis porque de lo contrario sería él quien tendría que responder por el pasaje de las mujeres. 

Fue así que a solicitarles que descendieron del vehículo, las ciudadanas se tornaron agresivas lanzando todo tipo de improperios contra el conductor y los pasajeros que a esa hora se desplazaban en la ruta 40. 

Una vez se bajaron de la buseta, una de ellas tomo un ladrillo que se encontraba en el lugar y se lo arrojó al vehículo de servicio público, logrando romperle uno de los ventanales laterales. 

De inmediato las mujeres quisieron huir del lugar, pero fue allí cuando la Policía Nacional las detuvo. Por lo anterior, las dos ciudadanas ahora deberán responder en estrados judiciales virtuales por el delito de daño en bien ajeno.