Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Al parecer participó en un caso de sicariato en Ibagué y fue capturado

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué logró su captura en las últimas horas para dejarlo a disposición de las autoridades competentes.
Salud Tolima

Con el objetivo de darle claridad a los hechos de homicidio que se registran en la capital tolimense, en las últimas horas integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron materializar la captura de un ciudadano de 25 años quien era requerido con una orden judicial. 

Según informaron las autoridades, la captura de este ciudadano fue realizada la carrera cuarta con calle 28 del barrio Hipódromo, mismo sector en el que al parecer el hoy detenido participó en el homicidio de un ciudadano a través de la modalidad de sicariato, en un hecho registrado el 13 de agosto del presente año.

Fue así que luego del trabajo investigativo de la Sijín en coordinación con la Fiscalía, se logró vincular a este ciudadano al caso de homicidio, de tal manera que el Juzgado Segundo Penal municipal con función de control de garantías de Ibagué, emanó la orden de captura en su contra. 

Una vez concluyó el proceso de identificación plena de esta persona, se procedió a dejarlo a disposición de la Fiscalía 11 seccional de vida, donde se iniciará el proceso de judicialización en su contra por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.