Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Autoridades habrían identificado a los presuntos homicidas de Sharit Ciro Parra

Según Leandro Vera, secretario de Gobierno de Ibagué, el rastreo de cámaras de seguridad ha sido clave para identificar a los posibles responsables.
Imagen
befunky_2025-2-6_13-44-23.jpg
Crédito
Ecos del Combeima
11 Mar 2025 - 10:03 COT por Jorge Cortés

Las autoridades de Ibagué han logrado avances significativos en la investigación del homicidio de Sharit Ciro Parra, estudiante de la Universidad del Tolima, cuyo cuerpo fue hallado con signos de violencia en un sector ubicado entre los barrios La Esperanza y Cañaveral, en la comuna 6 de la ciudad.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Leandro Vera, informó que se ha logrado la individualización de dos personas con quienes la joven estuvo antes de su asesinato. Gracias al rastreo de cámaras de seguridad, se ha podido obtener información clave que permitirá esclarecer los hechos y dar con los responsables.

"El pronunciamiento de nuestra alcaldesa ha sido categórico: no podemos permitir impunidad en un caso de esta magnitud. La prioridad es garantizar justicia de manera inmediata", señaló Vera.

Imagen
lugar_donde_encontraron_a_sharit
Crédito
Tomada de internet

El funcionario destacó que la Policía Nacional, junto con unidades especializadas, ha intensificado las labores investigativas y que ya se han obtenido registros visuales relevantes. No obstante, debido a la reserva del proceso, aún no se han revelado mayores detalles sobre los presuntos responsables.

"Estamos cotejando la información para consolidar una investigación robusta y efectiva. Esperamos resultados en las próximas horas", añadió Vera.

Archivo de audio

Las autoridades reiteraron su compromiso de esclarecer este crimen y garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia en el menor tiempo posible. Se espera que en las próximas horas se emitan nuevos pronunciamientos con información más detallada sobre el caso.