Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   20.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto que golpeaba a su pareja fue capturado

Crédito: 
Suministrada
Sobre este ciudadano ubicado en el barrio Modelia, existía una orden de captura que se hizo efectiva en medio de un trabajo adelantado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Salud Tolima

Gracias a trabajos de registro, control y solicitud de antecedentes adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró en las últimas horas la ubicación de un ciudadano sobre quien recaía una orden judicial emanada por un Juzgado del norte del Tolima. 

Según la información de las autoridades, el accionar policial se desarrolló en las calles del barrio Modelia, comuna 7 de la capital tolimense, donde se hizo efectiva la captura de un ciudadano de 25 años quien era solicitado por el delito de violencia intrafamiliar. 

Al parecer este hombre golpeaba permanentemente a su pareja sentimental, de tal manera que en contra suya se instauró la denuncia que llevó al juez Segundo Promiscuo Municipal de Lérida, a emanar la orden judicial en su contra. 

Una vez los uniformados de cuadrante 15 adscritos al CAI del Salado corroboraron que se trataba de la persona solicitada, se procedió a dejarlo a disposición de las autoridades correspondientes para que se iniciara el proceso de judicialización en su contra.