Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   20.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ladrón de celulares fue capturado en el barrio Arkambuco de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El sujeto minutos atrás había intimidado a una persona con un arma blanca, logrando así despojarlo de su equipo móvil avaluado en más de un millón de pesos.
Salud Tolima

Gracias a la oportuna reacción de integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de un sujeto dedicado a cometer casos de hurto en la capital tolimense. 

Según la información suministrada por parte de las autoridades, la situación se conoció por las voces de auxilio de la comunidad que pedía detener a un sujeto, quien instantes atrás había protagonizado un caso de hurto mediante la intimidación con un elemento cortante, en plena vía pública del barrio Arkambuco. 

Fue así que los uniformados salieron tras la búsqueda del sujeto, logrando la ubicación de un joven de 23 años que corría por las calles del sector, de tal manera que se procedió a detenerlo para practicarle un registro personal. En medio del procedimiento de los uniformados, al joven se le halló el equipo de telefonía celular que le había robado minutos atrás a una mujer de 28 años. 

Por lo anterior, el sujeto quedó a disposición de la fiscalía URI de turno, para que se adelante el respectivo proceso de judicialización en su contra acusado de la conducta punible de hurto calificado y agravado.