Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   20.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 27 años acabó con su vida en Ibagué

Crédito: 
Foto tomada de internet
El ciudadano decidió poner fin a sus días anoche al interior de una vivienda ubicada al sur de esta capital. Las autoridades adelantan la correspondiente investigación.
Salud Tolima

El infortunado caso de muerte mano propia se registró anoche al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 3a sur del barrio Arado de la capital tolimense, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 27 años, quien permanecía suspendido en uno de los habitáculos del lugar. 

Una vez se corroboró que el muchacho ya no presentaba signos vitales, se procedió a solicitar el acompañamiento de la Policía Metropolitana. Por lo anterior, minutos más tarde llegaron los integrantes de una patrulla del cuadrante de la zona, quienes confirmaron el deceso del joven identificado como Carlos Andrés Garzón Monroy. 

Así las cosas, al lugar también llegaron integrantes del grupo de criminalística, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sus familiares adelanten todos los trámites para poder reclamar el cuerpo. 

Por ahora las autoridades locales se encargan de averiguar los móviles de este infortunado caso de suicidio, el cual sigue incrementando los casos de muerte a mano propia en Ibagué.