Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   20.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Encapuchado con papa bomba en el bolsillo invita a las manifestaciones del 21 de noviembre

Crédito: 
Suministrada
El hombre advierte que la jornada del próximo sábado se concentrará en la entrada de la universidad del Tolima. En medio del comunicado señala que hay una ruptura de algunos sectores con el comando de paro nacional.
Salud Tolima

El anuncio se hizo público a través de un video que circula en las redes sociales, en el cual aparece un hombre encapuchado, de overol, guantes y gafas industriales, leyendo un comunicado escrito en una hoja de cuaderno, mientras de su bolsillo sobresale un elemento que pareciera ser una papa bomba. 

En medio del comunicado, se advierte que continuarán con su movimiento de lucha en la calle y en los diferentes escenarios de discusión. 

"Somo los desposeídos de la injusticia social, el clamor popular históricamente ignorado y el ímpetu de resistencia que como raza pijao nos hace guerreros" agregó el sujeto.

Así mismo, hace un llamado a los sectores sociales inconformes con las políticas del Gobierno Nacional, para que se unan a la jornada del próximo sábado. Por su parte, dejan ver una ruptura con el comando de paro, por inconformidades que han quedado de las movilizaciones pasadas. 

"Hoy acudimos para saludar e invitar a la movilización social y procurar que las diferentes plataformas sociales y populares se sumen nuestra lucha, que es la lucha todos. Podemos evidenciar que las diferentes actividades convocados por el comando el paro y algunos colectivos han fracasado a la hora de reunir y articular a las mayorías en la ciudad de Ibagué. Por eso hoy es preciso repensar se la movilización social en Ibagué, con el fin de reunir a las grandes mayorías. Tenemos derecho a organizarnos y expresar nuestro descontento, invitamos a los ciudadanos libres a participar este 21 de noviembre en la actividad convocada a las 2 de la tarde, en la puerta de la Universidad del Tolima, en el marco del paro nacional" 

Finalmente, el hombre cierra su intervención advirtiendo que es un comunicado del movimiento clandestino N21. 

"A veces no se ve nada en la superficie, pero por debajo todo está ardiendo. Movimiento N21".