Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades capturaron a secretarios de la Dirección de Tránsito en Purificación y Chaparral

Crédito: 
Suministrada
Los dos funcionarios fueron acusados de cometer algunos casos de corrupción, de tal manera que ahora un juez con función de control de garantías será el encargado de definir su situación judicial.
Salud Tolima

Se trata de dos personas que fueron capturadas en las últimas horas por ser los presunto autores de casos de corrupción en las sedes administrativas de Tránsito en Purificación y Chaparral. 

Una vez se conoció la situación, en la Dirección de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima se encendieron las alarmas, para acompañar a las autoridades y adoptar planes de contingencia para que no se vayan a presentar traumatismos a la hora de prestar el servicio a la comunidad. 

De acuerdo con la información conocida por esta redacción, se trata de un profesional de la sede operativa de Purificación y la profesional de la sede operativa de Chaparral, quienes deberán responder por el delito de falsedad en documento público. 

Estas dos personas al parecer ejecutaron cobros de dinero de forma irregular para adelantar procesos indebidos, de tal forma que será un juez quien defina su situación judicial. 

Por el momento, se espera que las autoridades lleguen al fondo de las denuncias, para determinar si efectivamente había un caso de corrupción o todo obedece a una información malintencionada.