Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   17.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Por daño en bien ajeno y hurto calificado será judicializado un joven capturado en Chucuní

Crédito: 
Suministrada
El muchacho junto a otro ingresaron a una propiedad privada con el aparente objetivo de robar, pero al ser sorprendidos decidieron arremeter contra las víctimas y sus vehículos lanzándoles piedras y otros elementos contundentes.
Salud Tolima

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas, un par de vándalos y delincuentes ingresaron hasta las instalaciones de una casa quinta ubicada en el turístico sector de Chucuní, en la zona rural de la ciudad de Ibagué, con el aparente objetivo de robar algunos elementos de valor. 

Aprovechando que una familia había llegado en varios vehículos hasta el lugar, los sujetos ingresaron con la intención de hurtar los elementos que permanecían en los carros, pero al ser sorprendidos reaccionaron con violencia. 

Ante el reclamo de los turistas que frustraron cualquier intención de hurto, el par de delincuentes se armaron de piedras, palos y algunos otros elementos con los cuales destruyeron los ventanales y panorámicos de los vehículos, pero también intentaron agredir a la familia que les reclamaba. 

Vale la pena señalar que ante los gritos de auxilio de la ciudadanía algunos vecinos del sector llamaron a la Policía, de tal manera que en la reacción de una de las patrullas se logró la captura de uno de los sujetos. 

Por lo anterior, este muchacho está en proceso de judicialización por los delitos de hurto en calidad de tentativa y daño en bien ajeno.