Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   15.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se conoció la otra versión de las agresiones en contra de un taxista en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Según el otro conductor, el taxista le propinó un puño y luego lo atacó con un bate. Por eso el hombre se armó con el pico de una botella para poder defenderse.

Tras las imágenes conocidas de un taxista en las instalaciones de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde se evidenciaba las agresiones de las que fue víctima con un objeto corto punzante, el otro conductor decidió romper su silencio y contar su versión de lo ocurrido. 

Según el chofer del vehículo Twingo, todo se originó porque él realizó una maniobra imprudente y el taxista de inmediato empezó a insultarlo. A partir de eso los dos conductores sostuvieron a un cruce de palabras, hasta que el hombre del taxi al parecer se bajó fue hasta donde el otro conductor y le propinó un puño en la cara. 

Ante esa agresión, los dos hombres se enfrentaron a puño limpio, pero de un momento a otro apareció otro taxista quien le pasó un bate a su compañero de gremio. 

Ya armado con el objeto contundente, el chófer del vehículo de placas WTQ-745 al parecer se fue encima de su oponente, logrando propinarle un fuerte golpe en la cabeza. Producto de ese batazo, el hombre del particular resultó con una herida abierta a un costado del cráneo. 

Así las cosas y ante la aparente amenaza del taxista, el conductor del particular rompió una botella para defenderse y fue ahí cuando lesionó al integrante de la ola amarilla. 

Por ahora se espera determinar si se van a instaurar acciones legales, para que sean las autoridades las encargadas de determinar plenamente qué fue lo que ocurrió.