Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   14.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Más de 27 puntos de sutura le cogieron al taxista apuñalado ayer en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La agresión fue realizada por el conductor de un vehículo particular con el que el taxista sostuvo un altercado en inmediaciones de la glorieta de Mirolindo.

En un aparente caso de intolerancia, en las últimas horas se registró una delicada agresión en contra de un conductor de servicio público tipo taxi en la ciudad de Ibagué, quien fue lesionado con un objeto cortopunzante de tal manera que tuvo que recibir atención médica inmediata en las instalaciones de un centro asistencial. 

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, todo se registró en inmediaciones de la estación de servicio ubicada la glorieta de Mirolindo, donde el taxista y el conductor de un vehículo particular sostuvieron un cruce de palabras por circunstancias aún no esclarecida. 

Sin embargo, en medio de las agresiones verbales de lado y lado, el conductor del vehículo Twingo esgrimió un objeto cortante y se abalanzó en contra del taxista, quien recibió dos puntazos en el hombro y una grave y profunda cortada en la mano izquierda. 

Luego de propinarle las lesiones al conductor del taxi de placas WTQ-745, el hombre escapó del lugar sin que fuera detenido por parte de las autoridades. 

Por su parte, el taxista manejó su vehículo hasta las instalaciones de la clínica Nuestra, donde tuvieron que suturarle las heridas del hombro y cogerle 16 puntos internos y 11 externos en la mano donde presentaba la cortada. 

Por ahora se anuncian acciones legales, de tal forma que se espera la investigación de las autoridades competentes.