Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Apareció Belly García, la mujer que había sido reportada como desaparecida en Ibagué

Según comentaron sus familiares, la mujer habría sido escopolaminada.
Imagen
desaparecida
Crédito
Suministrada
6 Mar 2025 - 10:22 COT por Ecos del Combeima

Luego de más de un día de angustia, Belly García Rodríguez, la mujer de 46 años que había sido reportada como desaparecida el martes 4 de marzo, fue encontrada en el sector de Ambalá.

Según el reporte, García fue hallada caminando desorientada y con signos de pérdida de conocimiento. Se presume que habría sido víctima de escopolamina, aunque las autoridades aún no han confirmado esta hipótesis.

Tras su hallazgo, la mujer fue trasladada a un centro médico, donde está siendo valorada por especialistas para determinar su estado de salud y esclarecer lo sucedido.

La familia de Belly García expresó su alivio al encontrarla con vida, aunque preocupados por su condición. Su hermana, Estefany García, agradeció a la comunidad por la solidaridad y el apoyo en la búsqueda.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias de su desaparición y posible intoxicación. Se espera que los exámenes médicos y las declaraciones de la víctima ayuden a esclarecer los hechos.