Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   13.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxi se incendió en el Cañón del Combeima en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Un presunto corto circuito habría sido la causa de la voraz conflagración que consumió el vehículo y lo dejó prácticamente en pérdida total. Los Bomberos llegaron al sitio pero ya no había nada que hacer.

El caso se registró en las últimas horas en jurisdicción de la vereda Cay, a unos 200 metros del cruce hacia La María en la vía que conduce hacia la parte alta del Cañón del Combeima, donde el conductor de un vehículo de servicio público se tuvo que detener, al notar algunas irregularidades en su automotor. 

Una vez se estacionó y quiso verificar que ocurría, aparecieron las llamas desde la parte delantera del carro de placas TGU-463. Pese a que utilizaron algunos extintores para tratar de controlar las llamas, infortunadamente el fuego fue más fuerte y consumió de punta a punta el vehículo. 

Luego de varios minutos llegaron integrantes del cuerpo oficial de Bomberos de la capital tolimense quienes se encargaron de extinguir las llamas, pero lamentablemente ya el vehículo estaba prácticamente destruido. 

Por ahora se ha iniciado una investigación para determinar plenamente qué fue lo que ocurrió en este caso. Sin embargo, todo parece indicar que la conflagración se originó por un presunto corto circuito.