Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   12.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor fue encontrado muerto en el sector de Llanitos

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
El cuerpo del hombre permanecía al interior de una quebrada a donde cayó y se golpeó la cabeza. Al parecer el día anterior lo vieron consumiendo bebidas embriagantes.

El caso fue atendido inicialmente por integrantes de la subestación de Policía de Llanitos, ubicado sobre la vía que conduce hacia la parte alta del Cañón del Combeima, donde la comunidad alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que era conocida en el sector. 

Fue así que al llegar al sitio, los uniformados corroboraron que en la quebrada La Cristalina, permanecía el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años, quien al parecer presentaba problemas psiquiátricos y a quien habían observado en aparente estado de alicoramiento horas atrás. Se cree que el señor tropezó y cayó desde su propia altura. 

Por lo anterior, hasta el lugar llegaron integrantes de la Sijín y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Vale la pena señalar que la víctima identificada como Yesid Rodriguez Bobadilla, presentaba un fuerte golpe en la cabeza el cual al parecer se causó cuando cayó a la quebrada. 

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades locales.