Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   12.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven murió luego de recibir una golpiza en Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
El muchacho fue llevado hasta las instalaciones del hospital San Francisco de Ibagué, pero cuando ingresó ya lamentablemente no presentaba signos vitales. Las autoridades investigan.

En un caso que es materia de investigación por parte de las autoridades en la capital tolimense, se produjo el fallecimiento de una persona joven, quien había sido llevada a las instalaciones del hospital San Francisco teniendo en cuenta que al parecer presentaba fuertes golpes en el cuerpo. 

Información suministrada por la mamá del joven a las autoridades metropolitanas, indica que el muchacho identificado como Cristian Yesid Méndez llegó ayer a su vivienda del barrio Tierra Firme, argumentando que lo habían golpeado. 

Sin embargo, el joven al parecer no entregó mayores detalles de las circunstancias en las que se produjo las agresiones en su contra. 

Fue así que al no observar mejoría en su hijo, la señora Luz Mary Gutiérrez lo trasladó hasta las instaldel centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. 

Por lo anterior, los agentes del grupo de criminalística se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la investigación que permita establecer quien o quines fueron los causantes de las agresiones.