Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   12.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo rodó cerca de 100 metros por un barranco en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El único tripulante fue rescatado por la comunidad y la Defensa Civil para luego ser evacuado a las instalaciones de un centro asistencial. Su condición es delicada.

El fuerte hecho accidentalidad se registró en las últimas horas en la vereda San Jorge del corregimiento de Las Hermosas en la zona rural del municipio de Chaparral, donde la comunidad y los organismos de socorro tuvieron que auxiliar a una persona que resultó herida. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que la novedad se presentó cuando un ciudadano perdió la estabilidad de su vehículo y terminó rodando aproximadamente 100 metros por un barranco, requiriendo la ayuda de la ciudadanía. 

Fue así que un grupo de personas descendió y auxilió a este ciudadano identificado como Jhon Estiver Clavijo Rangel, de 41 años de edad, quien presentaba lesiones en diferente partes del cuerpo. 

Una vez lo llevaron hasta la carretera, un grupo de líderes voluntarios de la Defensa Civil se encargó de su traslado hasta las instalaciones del hospital San Juan Bautista de Chaparral, donde recibió atención médica profesional. 

Según se conoció, al momento del siniestro vial en el sector caía un fuerte aguacero, de tal manera que se cree que está pudo haber sido la causa del aparatoso accidente.