Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   09.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A puñaladas y con fuertes golpes asesinaron a un hombre en Falan

Crédito: 
Foto tomada de internet
La víctima fue hallada abandonada en un lote ubicado en la zona rural de esa población del norte del departamento del Tolima.
Velotax

Otro de los casos de homicidio registrados durante el fin de semana en el departamento del Tolima, aconteció en la zona rural del municipio de Falan, donde las autoridades fueron alertada por la ciudadanía sobre el violento asesinato de un hombre. 

Fue así que las patrullas se desplazaron hasta la vereda Piedras Negras de la población en mención, donde corroboraron el hallazgo de un cuerpo y solicitaron el apoyo del grupo de criminalística de la Policía departamental. 

De este modo, en medio de las diligencias técnicas judiciales, se logró establecer que la víctima era un hombre de 53 años de edad identificado como Elpidio Carrillo, quien era residente de una finca del sector. 

Así mismo en la actividad de levantamiento del cadáver, se determinó que esta persona presentaba una puñalada en la espalda y una herida causada con un objeto contundente en su rostro. 

Por ahora se están adelantando todas las actividades de policía judicial, para dar con el paradero de los responsables de este violento crimen.