Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   06.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor se salvó de milagro luego de sufrir un violento accidente

Crédito: 
Suministrada
El automóvil en el que viajaba dio varios botes antes de quedar volcado a un costado de la carretera. La novedad se registró en la vía que de Ibagué conduce a El Espinal.

El delicado hecho de accidentalidad se registró la tarde anterior sobre el corredor vial que une a la ciudad de Ibagué con el municipio de El Espinal, en jurisdicción del corregimiento de Gualanday, donde un conductor se salvó de milagro. 

Según se pudo establecer, esta persona se desplazaba a una considerable velocidad sobre la doble calzada, cuando perdió el control de su vehículo, causando que se saliera de la vía y diera varios botes antes de quedar volcado. 

Pese a lo fuerte del accidente, el conductor salió del vehículo por sus propios medios y esperó hasta que llegaron las autoridades y los tripulantes de una ambulancia, quienes se encargaron de valorarlo y determinar que sólo había sufrido lesiones de menor consideración. 

Por su parte, un grupo de policías, personal de la concesión y otros conductores ayudaron a poner sobre sus cuatros ruedas el vehículo que quedó seriamente dañado.