Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   05.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Menor de 13 años murió producto de un accidente de tránsito en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El niño fue remitido a la ciudad de Ibagué, donde los médicos del Federico Lleras nada pudieron hacer para mantenerlo con vida.

El caso se conoció en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, a donde fue remitido un preadolescente de 13 años de edad, quien había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito en el norte del Tolima. 

Información conocida por esta redacción, indica que el siniestro vial se registró en el sector conocido como 'La Curva del Diablo', sobre la vía que une al municipio de Fresno con el casco urbano de Mariquita. 

Aunque no hay claridad sobre las circunstancias del accidente, sí se pudo establecer que el menor identificado como Juan Camilo Paniagua, fue auxiliado por organismos de socorro que lo llevaron hasta el hospital San José de Mariquita. 

Una vez en el centro asistencial, los profesionales de la salud decidieron que lo mejor era remitirlo a la ciudad de Ibagué por la gravedad de su condición. 

Estando en el hospital Federico Lleras Acosta el menor se complicó, de tal forma que se produjo su deceso mientras era atendido por los galenos de turno que hicieron todo lo que estuvo a su alcance. 

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades en el norte del Tolima.